El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Machado: fue un error absoluto haberse sentado en la mesa de diálogo

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, considera que no hay perspectivas para que se produzca un cambio de gobierno a corto plazo, tras los primeros acuerdos alcanzados en la reunión entre el gobierno y oposición.

“Donde está es la salida electoral” , se preguntó Machado. “Cómo es posible que se nos diga que ahora dentro de 24 días (el 6 de diciembre) es cuando se va a dar una nueva conversación para explorar este cambio político”, indicó.

La dirigente hizo énfasis en que ya había un compromiso, por parte de la Mesa de Unidad de que el diálogo se produciría si se culminaba en la celebración del referendo revocatorio este año.

“¿Qué se logró y dónde están los avances a los efectos de haber sacrificado la movilización a Miraflores?”,  cuestionó Machado sobre los resultados de la mesa de diálogo.

En declaraciones a Unión Radio, dijo que cada día que pasa la situación en Venezuela es peor. Aseguró que las movilizaciones del primero de septiembre y 26 de octubre le demostraron al gobierno el rechazo que tienen de la población y tenían el “objetivo claro de decirle al régimen que su tiempo se acabó”.

“La posición de Vente Venezuela es que fue un absoluto error haberse sentado en la mesa en este momento. Fue un error desmovilizar la calle, porque ahí estaba la fuerza de nosotros y detener el juicio político en la Asamblea Nacional, porque allí está la ofensiva institucional”, añadió.

Machado considera que hay que evaluar cuáles fueron los errores que se cometieron y cómo debemos replantear la Unidad Democrática para que tomen las decisiones estratégicas en el rescate de Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...