El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Machado: “Es urgente la salida de Maduro ya”

La dirigente de oposición María Corina Machado afirmó que “Venezuela no puede esperar más. La crisis humanitaria se mide en vidas humanas. Por eso es urgente la salida de (Nicolás) Maduro ya, es hoy un clamor nacional”.

Las declaraciones de Machado se dan este martes, a propósito de los dos años de la primera actividad de calle realizada en el marco del movimiento denominado “La Salida”.

“Hace dos años planteamos al país la urgencia de una salida y esta no fue otra cosa que un cambio de régimen, para evitar esta crisis humanitaria que hoy padecemos. Desde aquel entonces los venezolanos ya éramos conscientes de que la salida de Nicolás Maduro no podía esperar”, expresó la dirigente.

Machado sostuvo que en 2016, las cifras del país son “espeluznantes”, refiriéndose a los más de 50 mil fallecidos en 2014 y 2015, los dos años desde que se planteó La Salida; al 80% de desabastecimiento de medicinas y a una inflación prevista para este año en 700%.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela resaltó que su organización política tiene planes para “hacer arrancar a Venezuela”. Sabemos lo que hay que hacer y estamos conscientes de que se requieren soluciones urgentes para reconstruir nuestro país”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...