El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Machado denuncia que autoridades ocultan heridos en Guanta [+Fotos]

María Corina Machado, exparlamentaria a la Asamblea Nacional, denunció este martes que el gobernador de Anzoátegui y alcalde de Guanta ocultan cifra de heridos en accidente ocurrido este lunes durante concierto de Carnavales en la localidad.

A través de su cuenta en Twitter @MariaCorinaYA, Machado mostró fotografías de un joven de 21 años que según explicó resultó herido de bala en el enfrentamiento, que habría negado el alcalde en entrevista a Globovisión.

Agregó que la violencia en Guanta “demuestra grado de ingobernabilidad y anarquía que se apodera del país ante paralización/consentimiento del régimen”.

“Semana pasada en #Guanta mujeres en cola me decían que tenían 3 días sin comprar;anoche, alcalde monta concierto que costó cientos de miles de $”, escribió en la red social al referirse a la altura del concierto que contó con la participación de artistas internacionales.

Cuestionó que los hechos de violencia sean culpa del Gobierno nacional para generar ingobernabilidad “con fines perversos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...