El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LVL: desconocimiento electoral de Falcón “reunifica” a la oposición

"No habrá cambios en Venezuela sin unidad opositora y sin fractura en la élite dominante, que provoquen una negociación política por tensión", manifestó

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, opinó que el desconocimiento del proceso y de los resultados electorales de este domingo por el excandidato Henri Falcón, es un paso para “reunificar” a la oposición venezolana.

“El desconocimiento del proceso electoral por parte de Falcón reunifica a la oposición al menos en un aspecto: el desconocimiento de la legitimidad de origen del presidente Maduro y su alineación con la comunidad internacional“, dijo León a través de su cuenta Twitter.

Explicó que las diferencias entre la dirigencia opositora y Falcón continuarán, sin embargo, tienen un objetivo común. “Provocar la implosión en un chavismo que debe tener tensiones gigantes sobre lo que esto representará, para ellos en lo personal, en el futuro”, aseveró.

“No habrá cambios en Venezuela sin unidad opositora y sin fractura en la élite dominante, que provoquen una negociación política por tensión”, manifestó el economista.

León prevé que  se agudicen las sanciones “personales y generales” contra funcionarios venezolanos, la “crisis económica” de Venezuela y el “desconocimiento internacional masivo“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...