El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

LVL asegura que la abstención es el actor ganador en la campaña electoral

El presidente de Datanálisis explicó  que "no es normal que un líder político que participe en la oposición tenga la amenaza de ser preso o de perder su posibilidad de estar con su familia"

 Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, informó este miércoles que la oposición venezolana presenta la abstención como el actor ganador, en cuanto a la campaña electoral se refiere.

“Los candidatos más fuertes no pueden participar en las elecciones”, dijo León en entrevista de Globovisión, asegurando que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) necesitan una estrategia de unidad que de alguna manera le de coherencia al mensaje que los envían al país.

Del mismo modo, el presidente de Datanálisis explicó  que “no es normal que un líder político que participe en la oposición tenga la amenaza de ser preso o de perder su posibilidad de estar con su familia”.

“En Venezuela hay una elección que busca la legitimación de origen de un presidente que por primera vez en la historia va a generar exactamente lo contrario”, culminó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...