El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luisa Ortega Díaz advierte que crímenes no quedarán impunes

Aseguró que la violación de los derechos humanos ha sido dantesca y advirtió que crímenes como el que fue objeto la joven madre Jurubith Rausseo se castigarán

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, rechazó este miércoles de forma contundente la “violencia perpetrada” por la Fuerza Armada Nacional que reprimió las manifestaciones ciudadanas durante estos últimos dos días.

Escribió en su cuenta de Twitter @lortegadiaz que “la violación de los derechos humanos ha sido dantesca” y advirtió que crímenes como el que fue objeto la joven madre Jurubith Rausseo se castigarán.

La violación de DDHH perpetrada entre ayer y hoy ha sido dantesca. Ni la muerte de esta joven venezolana, ni lo ocurrido con las demás víctimas quedará impune. Vamos a investigar estos casos y se castigará a los responsables. Que no quede duda que pagarán por esto!”

Ortega Díaz fue fiscal de la República durante varios años de las gestiones del expresidente Hugo Chávez y también Maduro. Realizó un periplo por varios países después de que la destituyeran del cargo, le fueran congelados sus bienes y le solicitaran antejuicio de mérito. Actualmente despacha desde Colombia, en una especie de Ministerio Público alterno.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...