El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Vicente León sobre consulta popular: organización de la MUD fue impecable [+Tuits]

La jornada del referendo consultivo fue organizada en 15 días por la oposición venezolana

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, elogió la organización que tuvo la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para organizar la consulta popular que se celebró este domingo sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que propuso el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vía Twitter sostuvo que más de siete millones de venezolanos participaron y la organización de la jornada, que no contó con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), estuvo impecable.

Asimismo, señaló que en dos semanas la Unidad logró ayudar al país a expresarse sobre el mecanismo popular que siete millones 535 mil 259 personas desaprueban, según el resultado que arrojó el conteo manual de las papeletas escrutadas.

Por otro lado, el economista enfatizó que una vez más quedó demostrado que los generadores de expectativas falsas solo logran generar frustración en los resultados que deben llenar de orgullo.

“La movilización fue masiva y hermosa. La organización impecable y seria. Un evento exitoso del que la oposición debe sentirse orgullosa”, manifestó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...