El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Vicente León: rumor sobre “renuncia” de Maduro, parece escasez de “ubicatex”

Los rumores de la “renuncia inminente” del presidente, Nicolás Maduro, cobran más fuerza según el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, quien este viernes desestimó esta posibilidad.

En ese sentido, llamó a quienes piensan de esta manera a ubicarse en la realidad. “Los rumores sobre la renuncia inminente de Maduro, en todas sus versiones de ciencia ficción, parecen resultado de la escasez de Ubicatex”.

Tales declaraciones las emitió el economista mediante su cuenta en Twitter: @luisvicenteleon, en la que aseguró que “no hay nada más fácil que engañar a la gente diciéndole lo que quiere oír. Es muy fácil engañar a los tontos. Tu les dices la verdad y ellos creen que es mentira“.

Para el también analista político, la economía venezolana necesita menos programas estratégicos, operacionales, tácticos y más programas concretos, serios, reales y racionales.

¿Qué es un rumor? Un invento para llenar un vacío de información. Tiende a popularizarse cuando a algunos le gustaría que pase, aunque sea paja”, remató León en otro mensaje publicado en la red social.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...