El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Vicente León: 85% de los venezolanos rechaza posible intervención a Empresas Polar

Con 75 años de historia, Empresas Polar, con sus productos ha calado en el gusto y el corazón de los venezolanos que en la actualidad repudian las constantes arremetidas por parte del Ejecutivo contra esta compañía. Así lo avala el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, quien precisó que 85% de los ciudadanos rechazan las amenazas y las políticas económicas que bloquean el desempeño de la gigante de alimentos.

Tal cifra la expresó el economista mediante un corto artículo publicado en su cuenta en Instagram: @luisvleon, quien enfatizó que los esfuerzos de Polar han sido reconocidos, luego de apuntar que 98% de la población indica tener confianza en los productos de la empresa, y “lo más impactante, 92% evalúan positivamente la gestión de empresas Polar por el bienestar del país”.

Asimismo, León, señaló que 78% de los venezolanos dicen que Empresas Polar es la institución mas prestigiosa del sector empresarial, frente a 80% de los venezolanos declara sentirse cercano a Empresas Polar. Sobre las dificultades que pueda estar pasando la compañía por la crisis económica, 92% considera que la solución de los problemas del país pasa por un acuerdo entre el sector privado y el sector público, basado en el respeto mutuo y la racionalidad de las políticas aplicadas para atender la crisis.

“Sin un acuerdo nacional que resuelva los graves problemas y cuellos de botella cambiarios, de precios, de deuda y, sobre todo de confianza, será imposible dar solución estable a la crisis económica venezolana, que pese a su fuerte impacto negativo actual, aún no muestra su peor parte“, opinó León.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...