El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Somaza: Gobierno busca desprestigiar actividades de la MUD

El concejal del municipio Baruta del estado Miranda por Voluntad Popular, Luis Somaza, aseguró este viernes que el Gobierno nacional pretende “desprestigiar” las actividades de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, rechazó las persecuciones del Ejecutivo contra dirigentes del partido opositor Voluntad Popular.

“VP está irreverente ante la situación que estamos viviendo. El Gobierno sigue tentando la paciencia de los venezolanos y busca desprestigiar actividades de la MUD. Es una burla constante cuando violan la exigencia de un pueblo que quiere cambio, paz y reconciliación. Los violentos no somos nosotros, son ellos que tienen las armas”, añadió.

Asimismo, aseveró que la dirigencia de Voluntad Popular “no tiene miedo” y seguirá “firma a sus convicciones”, al tiempo que expresó su respaldo a cualquier iniciativa de diálogo entre Gobierno y oposición.

Consideró que para concretar las conversaciones entre ambos sectores políticos es necesario materializar gestos de buena voluntad como la apertura del canal humanitario para que lleguen al país alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad.

“Nosotros creemos en el diálogo y en la reconciliación, pero deben existir gestos del Gobierno. Para que haya diálogo, debe haber justicia y cuentas claras”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...