El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Salas: “Al tener el sistema de compras centralizado podemos reducir costos”

Luis Salas, vicepresidente de Economía Productiva, encabezó este lunes el lanzamiento del Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas y destacó que en “momentos como estos, en que hay crisis, es muy importante el papel del Estado, es un papel activo”.

“Al tener todo el sistema de compras centralizado podemos reducir costos”, además de “direccionar muy bien la inversión y hacer encuentros entre productores”.

Salas detalló que el objetivo es impulsar a pequeños y medianos empresarios, y convertir la economía venezolana en una economía productiva, tal como lo ha previsto el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Aseveró que “hay una muestra de que hay un montón de gente que está produciendo, algunas tienen problemas, eso nunca se ha ocultado, pero se esta produciendo”.

El vicepresidente en materia económica añadió que se trata de “sustituir competitivamente las importaciones, y hacer mucho más productivas nuestras empresas”. A través de este sistema no solo se podrán “ahorrar divisas” sino que el Estado también podrá “producir divisas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...