El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Romero: con este Gobierno es difícil obtener “condiciones óptimas” para votar

Agregó que para eliminar la desconfianza en la población, se mantendrán desplegados en todo el país para "revivir la esperanza"

Luis Romero, secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), aseguró este viernes que la mayoría de los venezolanos “que quiere un cambio” recibió con beneplácito la firma del acuerdo de garantías electorales discutidas con representantes del Gobierno nacional y de la oposición en reuniones el pasado fin de semana.

“Los venezolanos quieren salir del Gobierno pero por la vía electoral. Esa mayoría debe haber recibido con beneplácito el hecho de que hayamos logrado unas condiciones mínimas para poder expresarse“, dijo Romero entrevistado en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Aunque destacó grandes avances con la suscripción de este acuerdo como el cambio de fecha de las elecciones, las auditorías en todos los niveles, la restricción de los mecanismos de control del Gobierno (puntos rojos) y el acompañamiento de la ONU, recalcó que estas condiciones son “mínimas” porque es complicado “pensar que con este Gobierno se tengan condiciones completamente óptimas para votar”.

Agregó que para eliminar la desconfianza en la población, se mantendrán desplegados en todo el país para “revivir la esperanza“.

El representante de AP, partido en apoyo al candidato Henri Falcón, acotó que obtendrán la victoria el próximo 20 de mayo.

“Es una candidatura que va dirigida a devolvernos nuestra calidad de vida, para lograr que los jóvenes que han emigrado regresen a su país y tener un futuro mejor. Esta candidatura de Henri Falcón apunta hacia esa dirección, y no es algo simbólico, vamos a ganar”, dijo Romero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...