El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Parra: El 6 de diciembre seremos millones por la renovación y el cambio

El presidente de la Asamblea Nacional, desestimó los señalamientos en contra de quienes han decidido participar en las elecciones y que han asumido la ruta electoral como forma de hacer política

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, acompañó al coordinador nacional del partido Primero Venezuela, José Brito, en el cierre de campaña en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui, dónde manifestó no tener dudas de la masiva participación que se verá el 6 de diciembre.

“Somos millones a los que se nos va el agua, que no tenemos luz, y que estamos cansados de este desastre, y esos millones vamos a salir masivamente el 6 de diciembre a votar como forma de protesta” expresó Parra.

El presidente de la Asamblea Nacional, desestimó los señalamientos en contra de quienes han decidido participar en las elecciones y que han asumido la ruta electoral como forma de hacer política.

“Nos han dicho de todo, desde el 5 de enero, cuando asumimos decirle la verdad a nuestro pueblo, comenzaron los ataques, hoy les digo a quienes nos señalan, y nos etiquetan de alacranes, que hoy somos miles los alacranes, pero el 6 de diciembre seremos millones de alacranes poniendole el pecho por Venezuela” manifestó Parra.

En la actividad también participaron los parlamentarios Richard Arteaga y Chaim Bucaram, ambos candidatos de la plataforma Venezuela Unida en la entidad, reseña Globovisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...