El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Marcano: el objetivo es que exista un verdadero sistema de comunicación bolivariano

El ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, reiteró este lunes que el Estado Mayor de la Comunicación fue creado con el objetivo de articular a todos los actores del sector y establecer un verdadero sistema de comunicación bolivariano. 

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal Globovisión, ratificó que dicha instancia articulará a medios públicos, así como comunitarios, colectivos, redes sociales y equipos de comunicación regionales y municipales para trazar una misma línea de acción.

El ministro indicó que hasta este viernes 15 de julio se estará recorriendo el país para recoger las sugerencias, recomendaciones y propuestas para elaborar el reglamento de la Ley de Comunicación Popular.

 

Asimismo, el titular del Ministerio para la Comunicación lamentó que algunos medios de comunicación se presten para incentivar la intervención extranjera en el país ante la actual crisis económica y política. 

Afirmó que se pretende vender una falsa imagen de Venezuela para justificar la injerencia internacional en los asuntos internos del país.

“El país no está en guerra. Tiene problemas económicos (…) Vemos con preocupación que se utilice el término crisis humanitaria (…) A todos nos corresponde aportar nuestro grano de arena para solucionar los problemas (…)  No se puede pretender presentarnos con una magnitud que no nos corresponde”, manifestó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...