El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Florido: “Traidores a la patria son lo que niegan alimentos y medicinas”

El interés de la comunidad internacional: G-7, OEA, Unasur, Mercosur y El Vaticano, en la crisis venezolana, fue el último punto debatido este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), luego que se conociera la decisión de la Organización de Estados Americanos de activar la Carta Democrática Interamericana.

Tras hacer un recorrido por las acciones emprendidas por el Parlamento para dar a conocer al mundo la situación de Venezuela, el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, respondió a las acusaciones del Ejecutivo que señalan a diputados de la bancada opositora como “traidores a la patria” y de “usurpación de funciones” al solicitar la activación de este mecanismo.

“Los traidores a la patria son lo que niegan a los venezolanos los alimentos y medicamentos”, sentenció con ímpetu el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, y añadió que realmente son “defensores de la patria”.

Asimismo, Florido, del partido Voluntad Popular, expresó: “Este Parlamento no se sienta más hasta que logremos liberar a Venezuela de las cadenas que oprimen al pueblo”.

Finalizó su discurso, desde la tribuna de oradores, afirmando que “el revocatorio va”, al tiempo que reflexionó que hoy “la noche está oscura, pero está a punto de amanecer”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...