El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Florido: “El único asociado con los delincuentes es Nicolás Maduro y su régimen”

También envió “nuestro abrazo y solidaridad con el padre y la familia de Freddy Guevara, que sabemos que están angustiados, pero a la vez hay que estar como Freddy serenos, porque él es un gladiador y está haciendo lo correcto. Yo desde mi corazón le envío a Freddy fuerza, ánimo, entusiasmo, seguir adelante”

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional electa el 2015, afirmó este martes que Nicolás Maduro, presidente de la República, “está asociado con delincuentes” y resaltó que Freddy Guevara es un hombre de “paz y de la política”, que lucha porque en Venezuela se celebren elecciones libres, justas y por el bienestar de los venezolanos

“Hay que asumir claramente y hay que decirlo en todas partes que el Koki si tiene cómplices, y aliados y son los mismos aliados de Wilexis y del Tren de Aragua y eres tú Nicolás Maduro y tu régimen, ustedes armaron a esa gente, pero se les fue de control. Ustedes hicieron apología del delito. Si alguien debería estar preso hoy eres tú y tu ministra Iris Varela”, afirmó en la sesión ordinaria de este martes de la Comisión Delegada.

Florido, también envió “nuestro abrazo y solidaridad con el padre y la familia de Freddy Guevara, que sabemos que están angustiados, pero a la vez hay que estar como Freddy serenos, porque él es un gladiador y está haciendo lo correcto. Yo desde mi corazón le envío a Freddy fuerza, ánimo, entusiasmo, seguir adelante”, según una nota de prensa reseñada por La Patilla.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...