El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Florido: Venezuela espera de la OEA resolución contra fraude Constituyente

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Luis Florido, declaró en marco de la Asamblea General de la Organización de Estados Unidos (OEA) que la canciller de la República Delcy Rodríguez, tiene que colorarse a la altura del evento del que formará parte.

Opinó que la presentación de 10 proyectos de resolución por parte de Rodríguez es «una medida para que el foco se vaya a otra parte y se ignore lo que sucede en el país».

Indicó que los venezolanos esperan una resolución de la OEA determinante para que Venezuela entre en la senda de la democracia. “Los venezolanos queremos que se rechace el fraude Constituyente de Nicolás Maduro, y que se marque una agenda de elecciones generales que son la mejor vía para el diálogo político y democrático”.

“Hoy los venezolanos quieren buscar una salida al desastre y la comunidad internacional es fundamental, estamos expresando a todos los países que los votos salvan vidas en un país donde la represión quiere sembrarse por encima de los venezolanos y quiere imponernos una Constituyente, fraudulenta por demás, que desconoce al pueblo y que quiere afianzarse en el poder a través de un proceso en el cual la destrucción de la república es el principal objetivo”, manifestó.

 Florido pidió a la canciller dejar de responder por el presidente Nicolás Maduro y empezar a responder por los hechos violentos que han sucedido en el país durante los dos últimos meses de protestas.

Manifestó que espera que los representantes internacionales rechacen el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la cual calificó como «fraudulenta».

Asimismo, indicó que la oposición espera que los conflictos se puedan resolver a través de unas elecciones generales.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...