El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Emilio Rondón: “No podemos permitir que nos restrinjan el derecho al voto”

Este jueves, desde el Palacio de las Academias, en Caracas, Rondón afirmó que las instituciones en Venezuela no han estado a la altura del respeto al derecho al voto

Luis Emilio Rondón, rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que no pueden permitir que restrinjan el derecho al sufragio: “A mi juicio no existe otra vía que el derecho al voto, no sea mermado y contaminado”, aseguró.

Este jueves, desde el Palacio de las Academias, en Caracas, Rondón afirmó que las instituciones en Venezuela no han estado a la altura del respeto al derecho al voto. Cito las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “parece complejo visualizar que seamos una democracia normal. No puede ser que sea visto como una utopía”, dijo según reseñó El Pitazo.

 

Es el momento que los ciudadanos orienten a través de la comunicación a revalorizar el ejercicio del derecho a votar. Cuando hacemos valoraciones más allá de la institución, afectamos la movilización para que los ciudadanos se expresen a través del voto”, agregó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...