El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Caldera: «Cada voto es la expresión del corazón y la conciencia del Zulia»

Tras votar en la Escuela Básica Rómulo Gallegos, el actual alcalde de Mara señaló que el proceso es muy "rápido, eficiente, con toda la herradura electoral" e invitó a los zulianos a participar en las elecciones primarias

El precandidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Caldera Morales, ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica Rómulo Gallegos, Troncal del Caribe, sector La Soledad, del municipio Mara, jurisdicción bajo su cargo actualmente.

Señaló que el proceso es muy «rápido, eficiente, con toda la herradura electoral«, con el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), los miembros de mesa y el Plan República, “por eso invitamos a todos los zulianos a acudir masivamente a los centros de votación”.

Se siente la armonía en este centro de votación, las máquinas son nuevas, transparentes, garantizan que cada voto electoral es la expresión del corazón y la conciencia del pueblo zuliano. Invitamos a acudir a los centros nucleados, entrar a la plataforma de la mensajería de texto y allí tendrán la orientación de cuál centro le corresponde”, expresó.

Enfatizó que desde el municipio Mara envían «un mensaje al Zulia de unidad, civismo y sobretodo de que salgamos a votar con alegría en este proceso», que se extenderá hasta las 6:00 p. m.

«Con mucha gratitud a Dios estamos demostrando este 8 de agosto de qué estamos hechos los zulianos y las zulianas, de que están hechos los indígenas, leales, consecuentes al proyecto bolivariano, revolucionario y al proyecto de Rafael Urdaneta”, dijo.

Finalmente, Caldera manifestó que desde el centro de votación Rómulo Gallegos, parroquia San Rafael, donde votó, salían a desplegarse a lo largo de todo el estado Zulia con la “emoción patriótica, con el fuego sagrado de la victoria, de la lucha y sobre todo de la consecuencia. Hoy es día de victoria para Venezuela, para el PSUV y para los patriotas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...