El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Alejandro Ratti: “Vamos a terminar con la corrupción”

Ratti, que acusó al Gobierno de "corrupto", y culpó, por otro lado, a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser aliada del presidente Nicolás Maduro

El empresario y candidato presidencial Luis Alejandro Ratti prometió este domingo acabar con la corrupción en Venezuela, algo que, a su juicio, es lo que ha destruido el país y llamó a los venezolanos a votar por su propuesta en las próximas elecciones del 20 de mayo.

“Seguro tú no quieres votar, yo te demostraré que con el poder del voto y de la mano de Jesucristo vamos a terminar con la CORRUPCIÓN”, dijo Ratti en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El actual gobierno de Venezuela ha reconocido que la corrupción es uno de los problemas que tiene el país y también se ha comprometido a luchar contra esto.

Según el ránking de la ONG Transparencia Internacional (TI), presentado el pasado 21 de febrero, Venezuela y Haití son los países más corruptos de América Latina.

Ratti, que acusó al Gobierno de “corrupto”, y culpó, por otro lado, a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser aliada del presidente Nicolás Maduro “cuando llama a no votar”, pues la coalición no participará en los comicios de mayo.

Asimismo, señaló a su rival Henri Falcón de ser un “aliado del Gobierno en todos los procesos electorales”.

Ratti es uno de los cuatro candidatos que se medirán con el aspirante a la reelección Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...