El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los 173 concejales electos del Zulia se juramentaron este martes en Maracaibo

Omar Prieto, gobernador de la entidad solicitó a los concejales escuchar las peticiones del pueblo y presentárselas a los alcaldes para que el poder popular sea protagonista de la gestión en su localidad

La tarde de este martes, se juramentaron los 173 concejales y suplentes electos en los comicios municipales realizados el 09 de diciembre, el acto se realizó desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), y contó con la presencia del mandatario regional, Omar Prieto.

El gobernador de la entidad, agradeció a los militantes del Gran Polo Patriótico, por la batalla del día domingo, fecha que quedará marcada para la historia de la política contemporánea de la República.

“Habían apostado a que Venezuela se iba a parar el domingo 09 de diciembre y pensaron que iba a ser un fracaso y que esto iba a servir para que el 10 de enero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no se pudiera juramentar por una serie de eventos que lo iban a evitar”, aseveró.

Solicitó a los concejales escuchar las peticiones del pueblo y presentárselas a los alcaldes para que el poder popular sea protagonista de la gestión en su localidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...