El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lorenzo Mendoza y Juan Carlos Escotet entre los ocho venezolanos más influyentes de 2022

La selección de los 500 personajes se da través de un análisis de las iniciativas más relevantes que se llevan a cabo por empresarios, ejecutivos, inversionistas, investigadores, servidores públicos, así como celebridades que tienen un empuje más allá de sus actividades artísticas o deportivas

Ocho venezolanos figuran en la lista de los 500 más influyentes en 2022, elaborada por el equipo editorial de Bloomberg Línea en América Latina, en su segunda edición.

Bloomberg Línea señala que personajes incluidos destacan en el área financiera, alimentos, emprendimiento, moda e incluso iniciativas en el área de salud privada, un sector que enfrenta dificultades en el país, en medio de la crisis económica.

Los venezolanos mencionados son: Ana Sofía y Martha Tarbay; Andrés Simón González; Juan Carlos Escotet; Lorenzo Mendoza; Nancy Duarte; Ricardo Rodríguez y Vicente Zavarce.

El Comité Editorial de Bloomberg Línea está conformado por los editores del medio en los distintos países de la región.

La selección de los 500 personajes se da través de un análisis de las iniciativas más relevantes que se llevan a cabo por empresarios, ejecutivos, inversionistas, investigadores, servidores públicos, así como celebridades que tienen un empuje más allá de sus actividades artísticas o deportivas.

“Se trata de una decisión consensuada entre el equipo de editores y redactores, tomando en cuenta lo que está sucediendo en la región, así como las tendencias en inversiones, políticas públicas y actividades para mejorar las condiciones económicas”, refiere el Comité Editorial.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...