El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madre de López al TSJ: Hagan justicia con Leopoldo y demuestren "libertad de poderes"

El juicio contra Leopoldo fue una "farsa" por lo que -indicó- "tiene que ser anulado". Envió un mensaje a los magistrados del TSJ para hacer justicia con el dirigente político, así lo aseguró este domingo la mamá del dirigente de Voluntad Popular, María Antonieta de López, durante una entrevista con el periodista Carlos Croes, en un canal privado.

"Tienen la gran oportunidad de demostrar que hay libertad de poderes en Venezuela, que en el país puede haber justicia", agregó.

Asimismo, manifestó que Leopoldo López se ha acercado muchísimo a Dios durante el periodo que ha estado encarcelado, a

En este sentido, detalló que López "siempre ha sido un católico practicante" pero ahora se acercado más a Dios, todos los días lee la Biblia y asegura que si no hubiese sido por esa cercanía no hubiese aguantado los 30 días de huelga de hambre que realizó.

De igual forma, indicó que a su hijo le preocupan todos los problemas de Venezuela y que toda su familia se siente apoyada por la Mesa de la Unidad Democrática lo que les produce "tranquilidad".

"Oír a Henry Ramos Allup y a otros líderes de la MUD iniciar sus discursos con la promoción de la libertad de los presos políticos, me da confianza y seguridad", dijo.

Señaló que ella su familia han sido víctimas de agresiones y violaciones de sus derechos durante sus visitas carcelarias.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...