El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

López critica canje de bonos y Arco Minero: “Quieren raspar la olla”

El líder de oposición, Leopoldo López, arremetió este lunes contra los acuerdos establecidos por el Gobierno nacional en cuanto al canje de bonos PDVSA y la activación del Arco Minero, pues a su juicio ambos van en contra de la Constitución venezolana.

“La dictadura en sus horas finales quiere raspar la olla buscando firmar contratos ilegales que hipotecan el futuro de los venezolanos”, sentenció a través de su cuenta en Twitter @LeopoldoLopez, al tiempo que consideró que las operaciones son ilegales, puesto que tampoco han sido aprobadas por la Asamblea Nacional.

Explicó que el canje de bonos pone en riesgo la propiedad de CITGO, “el activo internacional más importante que tenemos los venezolanos”, mientras que con el Arco Minero se busca entregar el oro “son importar la devastación ecológica criminal”.

“En actitud entreguista, irresponsable e inmoral se endeuda más a Vzla luego de robarse el ingreso petrolero más grande de nuestra historia”, agregó en la red social. Además advirtió a empresas internacionales al respeto: “En un futuro muy próximo no podrán reconocerse por un gobierno democrático“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...