El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lobo: tenemos que comenzar a subsanar heridas en todos los ámbitos

El vicepresidente Sectorial de Economía Productiva, Ramón Lobo, aseguró que el Gobierno Nacional debe comenzar a subsanar las heridas causadas por la presunta guerra económica que atraviesa el país. 

“Este año, que tenemos un panorama mucho mejor, tenemos que comenzar a subsanar heridas en todos los ámbitos (…) resolviendo los problemas con el pueblo y nuestros trabajadores”, apuntó durante una reunión de trabajo con representantes de los entes adscritos al Ministerio de Economía y Finanzas.
Desde la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, Lobo señaló que el Jefe del Estado ha dado una serie de orientaciones que, aseguró, ya están en pleno desarrollo a nivel estadal, regional y municipal, a través de 5 líneas estratégicas de acción, en el contexto del Plan Campaña Carabobo 2016-2021.
Destacó que los referidos objetivos solo serán alcanzados con el apoyo de la clase trabajadora, por lo que instó a los directores y jefes de despacho de los entes adscritos a la cartera que dirige a avanzar de la mano con la masa laboral.
“Líneas que nosotros tenemos que socializar con nuestros trabajadores, no con hechos obligatorios, nosotros tenemos que ganarnos a nuestra base trabajadora”, dijo, reseñado por el diario El Mundo.
Destacó que el Presidente ha ordenado impulsar en el 2017 un gran plan de trabajo para generar puestos de empleo, así como dar financiamiento y apoyo técnico a los proyectos productivos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
La reunión sostenida este lunes se realizó luego de la inauguración de la galería fotográfica “Con Conciencia y Unión Defendamos la Revolución”, exposición con la que el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas rindió homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez, a 4 años de su siembra histórica.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...