El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lobo: Ley de Amnistía es una “aberración”

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ramón Lobo, señaló que la Ley de Amnistía tiene el objetivo promover la impunidad y premiar los delitos. 

El Parlamentario oficialista expresó que esa ley es una “aberración” que desconoce el estado de derecho y justicia social y exculpa a todos los que han promovido actos terroristas. Al mismo tiempo, aseveró que la aprobación del instrumento legal es un “compromiso de la oposición con los distintos sectores que la financiaron para las elecciones pasadas”, así lo declaró en una entrevista al programa Primera Página de Globovisión.

Recalcó que “el tráfico de drogas no tiene nada que ver con una Ley de Amnistía”. Lobo pidió leer el texto de la Ley de Amnistía e hizo un llamado para que “el pueblo se declare en rebelión en contra de estas leyes que son inconstitucionales”. 

Expresó que los parlamentarios del GPP harán todo lo que esté dentro del marco constitucional para defender la “Revolución Bolivariana” y que continuarán articulados con el presidente Nicolás Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...