El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lobo: hay que trascender el modelo rentista y ampliar la economía

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Ramón Lobo, señaló que existen amplias expectativas ante el nuevo esquema de motores planteado por el presidente al que se suman al menos 50 rubros que pueden producirse en Venezuela, siempre que exista participación de todos los sectores del país.

El parlamentario señaló que la discusión del Decreto de Emergencia Económica se dio desde el mes de enero , pues había circunstancias como la propuesta de considerar recursos presupuestarios de 2015 para redireccionarlos.

Reiteró que la situación económica en los últimos años ha sido complicada, pero no se trata de un fracaso del modelo, pues este “ha orientado la distribución de la renta para mejorar las necesidades primarias de la población y nadie puede dudar los avances que se han logrado”, reseñó AVN.

Finalmente aseguró que la convocatoria actual quiere trascender el modelo rentista que se agotó y eso pasa por diversificar la economía ampliando la oferta de productos y generar nuevas fuentes de divisas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...