El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo que hicieron militares con Ley de Amnistía entregada por opositores [+Video]

Manifestantes pro Guaidó continúan en las calles tras cinco días del levantamiento de castrenses y uniformados que liberaron al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, hoy en la legación española

Un poco de candela. Eso colocaron funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a un documento de la Ley de Amnistía, que un grupo de ciudadanos opositores entregó a la comisión que custodiaba los predios de la residencia presidencial La Casona.

Ese grupo de manifestantes que respaldan al presidente interino, Juan Guaidó, pretendía que los castrenses se apegaran a la Constitución y se sumaran a la causa que adversa al Gobierno liderado por Nicolás Maduro.

Los protestantes, aunque cada día en menor cantidad, prosiguen en las calles tras cinco días del levantamiento de militares y oficiales de inteligencia, quienes el pasado martes 30 de abril liberaron de su prisión domiciliaria al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien hoy se encuentra junto con su familia en la Embajada de España en Caracas, en condición de huéspedes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...