El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Llega a Cúcuta nuevo cargamento de ayuda humanitaria de EE.UU. para Venezuela

Entre los objetos que transportó el avión de carga militar C-130 se encuentran guantes, batas quirúrgicas, mascarillas y suministros de limpieza

Un nuevo cargamento de ayuda humanitaria enviado por Estados Unidos llegó al aeropuerto internacional Camilo Daza en Cúcuta, Colombia, destinada a la población venezolana.

Se conoció que un grupo de diputados venezolanos, entre ellos José Manuel Olivares, recibieron los insumos.

La ayuda será trasladada al centro de acopio en el Puente Las Tienditas.

La Agencia de EEUU para el Desarrollo (USAID) informó esta mañana que fue enviado un nuevo cargamento de suministros adicionales de ayuda humanitaria desde Florida. Entre los objetos que transportó el avión de carga militar C-130 se encuentran guantes, batas quirúrgicas, mascarillas y suministros de limpieza.

“Hoy, EEUU ha enviado ayuda humanitaria desde Florida a Cúcuca, Colombia, para ayudar a la gente afectada por la crisis política y económica que atraviesa ese país”, reza el texto de la organización estadounidense.

El envío de este nuevo cargamento se realizó dos semanas luego que Nicolás Maduro impidió el ingreso de más de 200 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela al imponer varios cordones policiales en cada uno de los pasos fronterizos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...