El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liliana Hernández: Si hay golpe de Estado es por problemas internos del chavismo

La dirigente opositora Liliana Hernández desestimó las denuncias del presidente Nicolás Maduro sobre la gesta de un nuevo golpe de Estado en su contra. “Ese es el guión de la revolución en 17 años”.

Para Hernández si se está llevando a cabo algún tipo de insurrección militar responde netamente a problemas internos dentro del chavismo, ya que como el Gobierno ha dicho en reiteradas ocasiones “la Fuerza Armada es chavista, bolivariana y socialista”.

La dirigente manifestó que “no tienen por qué involucrar a factores democráticos del país en este tipo de actos”, reseñó Sumariun.

Hernández, manifestó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, tiene la orden del Gobierno, en especial la de Nicolás Maduro, de retrasar el referendo revocatorio, ya que el Jefe de Estado considera que “lo mejor es no contarse este año”.

Recalcó que el Gobierno no cuanta con apoyo popular. “El problema para Nicolás es que no hay ninguna persona en el país que por llevar el carnet del Psuv consiga medicinas, que lo atiendan en un hospital o comida”

“Las colas ya agobian, porque le han quitado a la gente el derecho de hacer mercado y de lo básico. O para poder llevar el mercado a tu casa tienes que pagarlo a unos precios que no son ni siquiera de dólar libre”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...