El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lilian Tintori sale de Ramo Verde y dice que Leopoldo está bien

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, logró este domingo ingresar a la cárcel de Ramo Verde, en el estado Miranda, para conocer el estado de salud de su esposo, tras más de 30 días incomunicado. 

La información fue confirmada por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, a través de su cuenta en Twitter @FreddyGuevaraC.

«Me confirman que @liliantintori logró entrar a Ramo Verde hace minutos, después de 35 días sin saber de Leopoldo. Esperamos la salida de @liliantintori de Ramo Verde para constatar estado de Leopoldo después de inhumano aislamiento al que ha sido sometido», escribió en la red social.

A su salida del centro de reclusión militar, Tintori aseguró que su esposo se encuentra bien. Sin embargo, reiteró que está siendo objeto de «tortura» por parte de los militares que lo mantienen aislado.

En este sentido, señaló que el dirigente de Voluntad Popular, desconocía lo que ha pasado en el país durante los últimos días.

«Leopoldo no sabía de las protestas pero yo se lo hice saber. Le hablé de la valentía de los venezolanos y está muy agradecido por eso».

El pasado miércoles, se corrió el rumor en las redes sociales del presunto fallecimiento de López, ante lo que el Gobierno mostró un video del opositor como «fe de vida»; sin embargo, la familia del dirigente de Voluntad Popular ha manifestado que el material es falso.

Han pedido ver a López, sin hasta ahora tener resultados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...