El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lilian Tintori: los venezolanos no podemos dejar de protestar y denunciar

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, llamó a los venezolanos a no dejar de protestar ni denunciar las irregularidades que se viven el país. 

"Los venezolanos no podemos dejar de protestar y denunciar el abuso, la tortura y la represión", expresó entrevistada este lunes en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

La activista ratificó las denuncias de supuestas torturas contra su esposo, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramos Verde en el estado Miranda, por los hechos violentos del año 2014.

"Todo lo que le hacen a Leopoldo diariamente es una orden de Diosdado Cabello (...) Todo lo que dicen, lo que le hacen a mis hijos, a mi suegra, a mi, está registrado y vamos a seguir entregando y denunciando todo", añadió.

Además, Tintori reafirmó la necesidad de realizar el referendo revocatorio presidencial este año para resolver la crisis económica, política y social.

Señaló que el revocatorio es "urgente". "Como no tenemos respuestas, los venezolanos hemos decidido revocar (...) El referendo revocatorio se debe  dar y se debe dar este año 2016 y por eso, la convocatoria de las mujeres resteadas para motivar a que se salga a firmar", acotó.

Reiteró que Venezuela necesita la apertura de un canal humanitario para combatir el desabastecimiento de medicinas y alimentos de primera necesidad. 

"Venezuela necesita apoyo internacional o canal humanitario para que entre lo que necesitamos. Revocando a Maduro buscaremos la forma efectiva para que entre al país lo que necesitamos", agregó.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...