El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lilian Tintori: los venezolanos estamos “presos de la inseguridad”

Este martes, Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, durante una rueda de prensa, afirmó que en Venezuela todos estamos presos porque “no podemos salir de nuestra casa”.

Tintori, destacó que los venezolanos estamos “presos de la inseguridad”. Por otra parte, señaló que se ha “impulsado la Ley amnistía,  que será aprobado en las próximas semanas”. 

Señaló que la ley se impulsa con el compromiso de la reconciliación, “no para castigar al que piense distinto (…) Nos debe abrir el panorama de entender al otro para seguir caminando hacia adelante”.

Acotó que la Ley de Amnistía tiene que favorecer a los denominados presos políticos y por ello la difundirán. “Vamos a ir a cada plaza, a cada escuela, a cada rincón a explicar que es la amnistía, que no significa impunidad”.

Por su parte, el diputado Juan Guaidó dijo que harán un recorrido por varias ciudades del país para informar de la ley y sus alcances. “Hoy es la primera discusión que busca reconciliar a Venezuela donde la justicia y la paz sea promotoras de un cambio”.

También, afirmó que hoy en Venezuela no es prioridad la ley pero si es de bienestar para “que nos impulse para ser mejores venezolanos”. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...