El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lilian Tintori: Gobierno no quiere abrir canal humanitario

La activista política y esposa de Leopoldo López (dirigente de Voluntad Popular), Lilian Tintori, denunció este lunes a través de su cuenta de Twitter al Gobierno Nacional encabezado por Nicolás Maduro de no querer abrir el canal humanitario solicitado por la campaña Rescate Venezuela, con el fin de combatir la crisis de salud que atraviesa el país.

Tintori, en compañía de la diputada Gaby Arellano, estuvo encabezando un acto en la ciudad de Cumaná, con la intención de exigir la apertura del canal humanitario solicitado por Rescate Venezuela.

“Este gobierno inhumano no quiere abrir el canal humanitario para que lleguen los insumos médicos”, escribió la dirigente en su cuenta en la red social.

Asimismo, la activista política, consideró que bajo su perspectiva el canal más rápido que debe abrirse, es el del referéndum revocatorio. “El canal más rápido que podemos abrir es el revocatorio que estamos logrando con nuestro trabajo”, acotó.

Finalmente, Tintori, enfatizó que la campaña Rescate Venezuela, recorrerá el país y buscará ofrecer esperanza a los más necesitados.

“Este país tiene quien lo quiera y #RescateVenezuela va a recorrerlo llevando esperanza a nuestros hermanos”, sentenció.

Apela a la unidad

Por otra parte, la diputada Gaby Arellano, consideró que el pueblo debe mantenerse unido para lograr la apertura del canal humanitario, que permitiría el ingreso –de acuerdo a los números de Rescate Venezuela- de cinco mil cajas con medicamentos.

“Solo juntos vamos a lograr que abran el canal humanitario. Desde Cumaná denunciamos la hambruna que vive Venezuela, por eso exigimos el canal humanitario”, enfatizó la dirigente en su cuenta de Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...