El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lilian Tintori, Antonieta Mendoza y Mitzy Ledezma se encadenan frente al Vaticano [+Video]

Lilian Tintori, Antonieta de López y Mitzy de Ledezma se encadenaron este domingo a las afueras de El Vaticano,  para exigir la liberación de los llamados “presos políticos”. Desde la Plaza San Pedro “a los pies de Dios”.

Tintori, activista de los derechos humanos y esposa de Leopoldo López, manifestó que este 6 de diciembre espera “la libertad de todos los presos políticos y la de toda Venezuela”.

Recordó que aún existen más de 100 presos políticos, quienes son torturados en las cárceles venezolanas y pide al Gobierno nacional respuestas concretas y que cumplan con los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo.

Mientras, Mitzy de Ledezma, expresó que “esta acción está llena de paz y amor”. “Venimos a pedir justicia y paz”, dijo. La madre de López, por otro lado, afirmó que El Vaticano ayudará a cumplir el deseo de todos los venezolanos “la libertad de todos los presos políticos”.

Sentadas en el suelo, encadenadas unas a otras, las tres prominentes de la oposición venezolana rindieron una oración para lograr la libertad de todos los presos políticos.

Tintori, reiteró que han visitado todas las instancias internacionales y no han obtenido resultados, por lo que espera que la fe y el amor permitan a la Santa Sede intervenir en las aclamadas liberaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...