El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liborio Guarulla: el 1°S exigiremos incorporación total de nuestros diputados

El estado Amazonas dirá presente el próximo 1° de septiembre en la llamada "Gran Toma de Caracas" y exigirá la realización del referendo revocatorio presidencial, la incorporación de sus diputados a la Asamblea Nacional (AN) y la liberación de indígenas encarcelados "injustamente". 

Así lo informó este miércoles el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, quien dirige una caminata de pueblos originarios de la referida entidad de Puerto Ayacucho a Apure, desde donde partirán a Caracas para participar en la movilización del 1° de septiembre.

Guarulla también indicó que pedirán el cese de las discriminaciones a las comunidades indígenas. "Ya la época de la colonia pasó", expresó.

Para el 1° de septiembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado a una movilización nacional en la ciudad capital para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se fije la fecha en la que se realizará la recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...