El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liberan bajo medidas cautelares a 12 de los funcionarios de PoliChacao

Se conoció que los otros dos efectivos que faltaron, presuntamente, no fueron beneficiados con esta medida. Sin embargo, esperan ser liberados los próximos días

La noche de este sábado inició la liberación paulatina de 12 de los 14 funcionarios de la Policía de Chacao recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mejor conocida como El Helicoide, quienes tenían más de un año con boleta de excarcelación sin ser materializadas por un Tribunal.

Familiares y amigos de los funcionarios estuvieron desde tempranas horas de la mañana en las afueras del centro de reclusión a la espera de reencontrarse con ellos.

Hasta el momento, han sido liberados los efectivos Venus Medina, María Pérez, César Mijares, Alfredo Chirinos, Ángel Sánchez, Jorge Delgado, Eber Meneses, Yamilet Tarazona, Darwin Herde, Miguel Mora, Eduardo Salazar y Jhonny Velásquez.

Al salir, declararon a los medios de comunicación que deberán presentarse en un tribunal cada 30 días y tienen la prohibición de salir del país. Asimismo, se conoció que los otros dos efectivos que faltaron, presuntamente, no fueron beneficiados con esta medida. Sin embargo, esperan ser liberados los próximos días.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseveró que PoliChacao “es su casa“, invitándolos a ejercer nuevamente sus funciones cuando ellos deseen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...