El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liberan a Demóstenes Quijada, asesor de Juan Guaidó, tras indulto del Gobierno

Otros en ser excarcelados tras el indulto fueron los diputados Gilber Caro, Renzo Prieto y Roberto Marrero, quienes fueron liberados el lunes por la noche

El Gobierno de Nicolás Maduro continúa con las liberaciones de presos políticos tras el indulto anunciado este lunes para 110 personalidades opositoras del país, entre disputados y dirigentes.

Cerca del mediodía, Demóstenes Quijada, asesor de Juan Guaidó, fue puesto en libertad, junto al politólogo Nicmer Evans.

Ambos se encontraban recluidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Salgo como un hombre aún más formado en las exigencias de la vida y no queda más que trabajar y seguir adelante”, manifestó Quijada ante la prensa luego de ser liberado.

El asesor de Guaidó fue detenido el pasado mes de abril bajo acusaciones de terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas. En ese operativo el Dgcim también secuestró a Maury Carrero, del equipo técnico que apoya al líder de la Asamblea Nacional (AN).

Otros en ser excarcelados tras el indulto fueron los diputados Gilber Caro, Renzo Prieto y Roberto Marrero, quienes fueron liberados el lunes por la noche.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...