El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liberado ex alcalde Alfredo Ramos bajo medidas cautelares

Expresó a los medios de comunicación que seguirá luchando por la libertad de Venezuela y por la liberación de todos los políticos presos del país

La noche de este sábado 23 de diciembre, fue liberado bajo medidas cautelares el ex alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mejor conocido como El Helicoide.

Desde las afueras del centro de reclusión, Ramos expresó a los medios de comunicación que seguirá luchando por la libertad de Venezuela y por la liberación de todos los políticos presos del país.

Voy a continuar luchando por este país para que Venezuela sea un país totalmente diferente, que haya justicia social, democracia y libertad. Seguiré en la lucha, esa una lucha que he mantenido durante muchos años para logar que hayan oportunidades para todos”, dijo.

El ex alcalde aseveró que su detención fue “totalmente arbitraria” porque, a su juicio, no cometió ningún delito. De esta forma, agradeció al pueblo venezolano “que luchó por conseguir su libertad”.

Ramos agregó que aún no conoce cuál o cuáles serán sus medidas sustitutivas de libertad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...