El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liberación de presos políticos se debe a presiones, según Marrero

El abogado calificó de "vacío de poder" la convocatoria de elecciones en mayo y que el candidato electo tuviera que tomar posesión en enero

Según el abogado, Roberto Marrero, considera que la liberación de los “presos políticos” se debe a que el gobierno busca reducir las presiones internacionales y nacionales. Consideró que el gobierno reconoció que tales detenidos existen debido a que liberó a Joshua Holt “por las presiones que se están ejerciendo”.

“Esas presiones están logrando que venga una oferta de liberación de presos, si los liberan, no es por la Constituyente ni porque hablaron con los candidatos”, dijo en entrevista para Unión Radio.

Para el abogado, el 20 mayo “Maduro tuvo un fracaso político enorme, la gente no fue a votar” y calificó de “vacío de poder” la convocatoria a elecciones durante el mes de mayo para luego tomar posesión en enero del año siguiente. Agregó que el presidente se “vistió de cordero” tras esa caída a pesar de que “un día los insulta (a EE. UU.) pero les suelta al preso”.

Por otra parte, el abogado declaró que los comicios presidenciales fueron “un fraude a la carta”, aunque criticó al excandidato, Henri Falcón por no ir a unas elecciones primarias.

Con información de Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...