El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lester Toledo: “Por unanimidad, Venezuela va a revocar a Maduro”

“Una vez más el Tribunal Supremo de Justicia hace a un lado la voluntad del pueblo y siguiendo órdenes de Maduro, dice, casi en automático que la Ley de Amnistía es inconstitucional; dudo mucho que se hayan tomado la molestia de leerla”, sentenció Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular.

A su juicio, tal decisión solo obedece a las órdenes directas del Presidente de la República, quien considera es quien mueve los hilos de los magistrados del TSJ para generar una confrontación entre los poderes del Estado.

“Es hora de que el TSJ guarde el hacha de la guerra y tome de nuevo su balanza que es el símbolo del equilibrio de los poderes y la equidad de la justicia. La Ley de Amnistía, no es un capricho; es la base para el diálogo y la reconciliación que tanto urge en Venezuela”.

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) instó a los magistrados a ponerse de parte del pueblo de Venezuela. “Estos pandilleros del TSJ declararon inconstitucional por ‘unanimidad’ la Ley de Amnistía, bueno, por unanimidad de votos, Venezuela va a revocar a Nicolás Maduro y su combo porque el pueblo quiere cambio, el pueblo quiere un mejor país y así lo dejaron ver en las pasadas elecciones legislativas.”

Para finalizar, el representante de la tolda naranja en la región, expresó que los magistrados que dirigen la Sala Constitucional del TSJ, pasarán a la historia como los cómplices del presidente Maduro, al negar la paz en el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...