El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Léster Toledo pide las pruebas de acusaciones en su contra

Léster Toledo se defendió este viernes de una supuesta “olla roja” que están montando en su contra. El dirigente de Voluntad Popular se refirió a las acusaciones de personalidades del Gobierno que lo vinculan con el paramilitarismo y actos de corrupción, “sin pruebas”.

En una rueda de prensa, Toledo aseguró que el Ejecutivo inició una “persecución” contra los dirigentes de la tolda naranja, sin embargo, consideró que esos “ataques” tiene su origen en la interpelación que realizará la Asamblea Nacional al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

“El director del Sundde difunde información sobre viajes que he realizado que son falsos. No he salido 30 veces del país en toda mi vida. Nos han acusado de paramilitares, de los saqueos registrados en el Zulia, de la falta de leche y pañales (…) Darío Vivas asegura que tengo conexiones con paramilitarismo colombiano, Diosdado dice que tenemos una agenda violenta. ¿Y las pruebas?“.

El también diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) aprovechó para denunciar ante los medios de comunicación que su esposa ha recibido llamadas, y le han enviado mensajes con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para que se vaya del país. “A todos los zulianos les digo, NO me voy a ir de Venezuela, no nos van a quebrar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...