El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Léster Toledo: “No me voy a quebrar, es lo que quieren”

Léster Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular (VP) y diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), denunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, “me tienen montada una persecución, amedrentamiento y aniquilación moral, para frenar mi agenda pública que es sacar del poder, por la vía Constitucional, a Nicolás Maduro y a Francisco Arias Cárdenas”.

diputadoDurante una visita realizada a Versión Final, el dirigente del partido que lidera el opositor encarcelado Leopoldo López, aseguró que “no es casualidad que en una misma semana, la presidenta del Consejo Legislativo, Magdelis Valbuena; el secretario de gobierno, Giovanni Villalobos; el presidente del PSUV en el Zulia, en ese momento Darío Vivas; el diputado Pedro Carreño, el diputado Diosdado Cabello y el General Néstor Reverol, todos digan que hay que investigarme con una campañita, que pregunta al unísono de dónde saco los reales para financiar los saqueos en Maracaibo”.

“Esta aniquilación moral que me quieren hacer, previo al encarcelamiento, yo la viví con Daniel Ceballos, que es mi compadre y con Leopoldo (López). Yo no cambio mi agenda ni un milímetro. Ni me voy de Venezuela, ni me van a quebrar”, aseguró Toledo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...