El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lester Toledo dice que regresará esta semana a Venezuela

Este jueves se desarrolló en la ciudad de Bogotá, Colombia, un foro donde fue presentado el libro del opositor Leopoldo López, titulado “Preso pero Libre”, desde donde el legislador zuliano, Lester Toledo, aprovechó para informar que en los próximos días regresará al país.

“Esta misma semana regreso a Venezuela. Por orden de Arias Cárdenas me están montando una olla para sacarme del camino; pero vamos a seguir adelante con la interpelación y con la lucha contra la corrupción”.

Aseguró que regresará al país para seguir llevando la voluntad del pueblo por un necesario cambio de gobierno, recordemos que el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) se encontraba en Estados Unidos junto a Lilian Tintori cumpliendo una gira internacional.

El jueves 12 de mayo se reunió en Miami con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; posteriormente el día viernes mantuvo conversaciones con el grupo IDEA, conformado por varios expresidentes de Latinoamérica. Asimismo, el pasado lunes estuvo en New York consignando un documento ante las Naciones Unidas, para luego continuar en Bogotá junto a Tintori para participar en un foro y en la actividad de la operación “Rescate Venezuela”.

“Leopoldo cometió el delito de pensar distinto, decirlo y atreverse a poner a soñar a Venezuela”, aseguró Lester Toledo en el acto de lanzamiento del libro.

Toledo expuso sus ideas ante un auditorio repleto de personalidades de la política y la literatura, acompañado de Lilian Tintori, activista de los derechos humanos y esposa de Leopoldo López; José Miguel Vivanco, director de la división de las Américas de Human Rights Watch, así como junto a Andrés Pastrana, expresidente de la hermana nación y Enrique Peñalosa, alcalde mayor de Bogotá.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...