El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lester Toledo: CNE no puede obviar la voluntad de millones de venezolanos

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, manifestó su rechazo contundente a las declaraciones emitidas el día de ayer por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena.

“Es una irresponsabilidad ese anuncio de ayer, la mayoría de los venezolanos estaban esperando  una respuesta con respecto al Revocatorio. Tibisay Lucena, tiene que hacer su trabajo, facilitar los procesos para el Referéndum Revocatorio, no fijar posición política”, expresó el dirigente en una entrevista concedida al noticiero Venevisión.

De igual manera, Toledo destacó que los dirigentes de oposición se enfocan en lograr un cambio político en Venezuela durante el año en curso e invitó al CNE a dar respuesta a los requerimientos solicitados por millones de venezolanos.

“Queremos sacar a Venezuela de este desastre este mismo año. El CNE no puede obviar la voluntad de millones de vzlanos que validaron su firma y que exigen revocatorio ya”, acotó.

Por otra parte, el diputado zuliano, informó que el enfoque principal de los dirigentes de oposición prioriza el cambio político a  nivel nacional.  “Hoy tenemos un foco claro, el cambio nacional, nuestros abuelos, madres que no consiguen comida, no pueden esperar más”, manifestó.

Finalmente, Toledo,consideró que el verdadero diálogo pasa por la realización del Referéndum Revocatorio. “El verdadero diálogo es el revocatorio, los venezolanos quieren expresar su voluntad de cambio. El revocatorio es la reconciliación de los venezolanos”, cerró

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...