El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Leopoldo López: Solo en una Venezuela libre Rusia podrá tener un socio confiable

López atribuyó este logro a la gira internacional que realizó Guaidó, en la cual le permitió reunirse con Estados Unidos, uno de los principales aliados de la lucha democrática venezolana

El dirigente político, Leopoldo López, celebró las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de la petrolera rusa, Rosneft.

En varias ocasiones hemos instado a Rusia a ponerse del lado correcto de la historia, que no es otro que respaldar al pueblo venezolano que está en busca de su libertad. Solamente en una Venezuela libre, Rusia podrá tener un socio confiable y serio en nuestro país”, escribió López, a través de su cuenta Twitter.

López atribuyó este logro a la gira internacional que realizó Guaidó, en la cual le permitió reunirse con Estados Unidos, uno de los principales aliados de la lucha democrática venezolana.

Asimismo, López recordó que todos los aliados del gobierno de Nicolás Maduro, deben asumir las consecuencias de apoyar su administración.

Todos los aliados del régimen tendrán que asumir, más temprano que tarde, las consecuencias de sus actos. ¡Ya basta de apoyar a las mafias de Maduro!”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...