El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leopoldo López pide a Maduro permitir el ingreso de insumos recolectados

“Sumamente preocupado por la falta de medicamentos e insumos médicos. Venezolanos están sufriendo y muriendo por la enorme crisis“, cita el primer tuit publicado la noche de este lunes 30 de mayo por el dirigente de Voluntad Popular encarcelado en Ramo Verde, Leopoldo López.

Mediante mensajes publicados en su cuenta de Twitter: @leopoldolopez, el político de oposición hizo llegar a los venezolanos varios mensajes en referencia a la jornada de recolección de medicamentos e insumos para Venezuela, emprendida por su esposa Lilian Tintori, en otros países.

“Le pedí a Lilian solicitar el apoyo de organizaciones que han sido solidarias con los presos políticos para recolectar insumos médicos. Hasta este momento se han recolectado más de 100 toneladas de insumos“, precisó López.

En ese sentido, planteó una exigencia al jefe del Ejecutivo, Nicolás Maduro: “Permite la entrada de esta ayuda humanitaria! Más allá de cualquier posición política, es un tema humanitario y por la vida de nuestro pueblo. Debe permitirse el ingreso de estos insumos”, expresó el dirigente de la tolda naranja, condenado por las protestas de 2014.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...