El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leopoldo López: "La justicia injusta se ha desnudado frente a los venezolanos"

Tras conocer la ratificación de su sentencia desde la Corte de Apelaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el líder opositor Leopoldo López, consideró que con esta acción la "justicia injusta" venezolana "se ha desnudado" ante el país y el mundo.

"Siempre he tenido claro que no será ningún juez, ni ningún tribunal de esta dictadura quien me otorgue la libertad", sentenció el dirigente de Voluntad Popular en un mensaje para los venezolanos publicado en su cuenta en Twitter @LeopoldoLopez, al tiempo que indicó que solo en dictadura se puede encarcelar a alguien comprometido con Venezuela.

En la red social, detalló que uno de los jueces "hoy verdugo, Jimai Montiel, fue aquel niño que le cantó en 1985 al Papa Juan Pablo II", lo cual calificó como "irónico.

Por otro lado, pidió a los venezolanos "convertir la indignación en "acción y movilización", con lo que reiteró el llamado a la marcha a Caracas convocada por la oposición para el 1° de septiembre. "No podrán doblegar nuestro espíritu de lucha! No podrán someter al pueblo venezolano! Salgamos a conquistar el cambio y la democracia".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...