El diario plural del Zulia

Leopoldo López: La dictadura cree que entregando AD a traidores legitimará su nuevo fraude

"Solidario con Acción Democrática y su lucha histórica, que es nuestra lucha. La dictadura cree que robando símbolos y tarjetas de los partidos y entregándolas a traidores y alacranes va a legitimar su nuevo fraude, dijo López en Twitter

Leopoldo López, líder del partido político Voluntad Popular, expresó su solidaridad con Acción Democrática luego de que el Tribunal Supremo de Justicia chavista suspendiera este lunes a la directiva de la tolda blanca, encabezada por Henry Ramos Allup.

"Solidario con Acción Democrática y su lucha histórica, que es nuestra lucha. La dictadura cree que robando símbolos y tarjetas de los partidos y entregándolas a traidores y alacranes va a legitimar su nuevo fraude. Ni los venezolanos ni la comunidad internacional van a aceptarlo", dijo López en Twitter.

El máximo tribunal del país, que responde a los intereses del régimen de Nicolás Maduro, nombró una mesa directiva ad hoc que encabeza Bernabé Gutiérrez y que podrá usar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización.

«Desde Voluntad Popular repudiamos decisión del espurio TSJ que pretende arrebatar el partido Acción Democrática a su actual directiva. Ratificamos que solo existe un Acción Democrática, el que Henry Ramos Allup dirige», manifestó la tolda liderada por López.

El golpe emanó desde el TSJ írrito luego de que AD y varias organizaciones políticas expresaron en un comunicado que no participarán en las elecciones parlamentarias que organice el Consejo Nacional Electoral que fue designado el viernes ilegítimamente.

Lea también
Comentarios
Cargando...