El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

López: El quiebre ha comenzado y la fisura que se abrió pronto se va a romper

El líder de VP agradeció al gobierno español y aclaró “que la posición que estoy emitiendo es mía, de ninguna manera involucra al gobierno de España”

El líder político de Voluntad Popular, Leopoldo López, se dirigió esta tarde al pueblo de Venezuela desde las inmediaciones de la embajada de España en Venezuela, donde refirió que el cese de la usurpación se puede lograr en semanas.

Hemos recibido muchas llamadas. El siguiente paso es lograr el cese de la usurpación, espero que sean solo semanas para lograrlo. El quiebre ha comenzado y créanme que la fisura que se abrió el 30 de abril se va a convertir en una grieta que pronto se va a romper”, manifestó ante los medios de comunicación.

A su criterio: “Ellos lo que buscan es que perdamos la esperanza, no podemos perderle, y debemos trabajar juntos para lograr el cese de la usurpación”.

Estamos creando una coalición que solo tiene comparación con la que se realizó en la Segunda Guerra Mundial. El quiebre se va a dar, tengan confianza, conozco el rango militar, ellos se cansan de ver a niños muriendo”, expresó.

Foto: AFP.

Destacó, que durante su condición de casa por cárcel sostuvo encuentros con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “y nos comprometimos a contribuir con el cese de la usurpación. Lo que sucedió el 30 de abril es un proceso irreversible”.

El líder de VP agradeció al gobierno español y aclaró “que la posición que estoy emitiendo es mía, de ninguna manera involucra al gobierno de España”.

Estamos creando una coalición que solo tiene comparación con la que se realizó en la Segunda Guerra Mundial. El quiebre se va a dar, tengan confianza, conozco el rango militar, ellos se cansan de ver a niños muriendo”, añadió.

Explica que se mantuvo dos años aislados en la cárcel “sometido a torturas junto a mi familia, la cárcel es un infierno, pero le tengo miedo a la cárcel, ni a Maduro, ni a la dictadura”.

Foto: AFP.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...